Sudando la camiseta

Cuando te ven con mejor forma física

Como comenté en mi primer post de este blog, uno de los motivos de volver a sudar la camiseta era quitarme la vida sedentaria que llevaba. Conseguir una mejor forma física, vamos perder peso y no padecer tantas lesiones musculares.

Después de varios meses que empecé a cuidarme y a moverme diariamente al fin esta semana he podido recibir mi premio en forma de halago ya que me veían en mejor forma física y de 4 personas diferentes en 1 solo día en 4 momentos diferentes. 🏆

Puede parecer una tontería para muchos, pero esto para alguien que empieza de 0 a cuidarse o simplemente que vuelve a querer estar en forma es todo un premio y una motivación para seguir adelante. Tan mal no lo debo estar haciendo cuando te ven con mejor aspecto físico.

Queda claro, que después de una constancia acompañada de una buena dieta se pueden lograr unos resultados visibles. Todo esto sin llegar a obsesionarse a la hora de moverse y hacer deporte, simplemente haciendo un poco mejor las cosas cada día.

Pero ojo, hay que tener cuidado con estos alagos, ya que simplemente nos ven mejor y no tenemos que desistir en hacer la rutina diaria ya que aún nos queda un largo camino para conseguir los objetivos. Si desistimos puede que el efecto rebote nos haga recuperar todo eso que hemos perdido y nos acabe desmotivando.

Mañana habrá que seguir sudando la camiseta para conseguir más premios. 💪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *