Sudando la camiseta

Just do it Day – Aprendiendo a trabajar de diferentes formas

Ya han pasado semanas desde la última carrera en la que aprendí que el calor no es un buen aliado para el deporte si se hace sin control. Pero no porque haga calor voy a quedarme en casa sin sudar la camiseta.

Últimamente estoy escuchando a mi cuerpo y aunque ansío dar más de mi. Sé que no hay que forzar cuando no se puede y más con este clima. Los días que salgo por la mañana y está nublado se agradecen bastante. Ya desde bien temprano la temperatura al menos en mi ciudad es bastante alta. Mi cuerpo está respondiendo muy bien, incluido mi gemelo izquierdo que fue el que tuve lesionado hará pocos meses. Alguna molestia tengo cuando paso muchas horas sentado, pero ya estoy buscando la ayuda de un profesional deportivo para comprobar que va todo bien. 🚑

No es plan de lesionarse y hay que seguir trabajando para mejorar cada día. Para ello hay que aprender a trabajar de diferentes maneras como creo que ya habré comentado en algún post anterior y empezar a trabajar otras partes del cuerpo para fortalecer y en según qué actividades el impacto sea menor.

Mismamente hace poco descubrí, aunque suene un poco a SPAM que algunas marcas deportivas realizan eventos deportivos en los cuales participar y además sueles llevarte alguna prenda deportiva. En el que participé por ejemplo estaba organizado por Nike en la que desde buena mañana (7.30am) empezaban las actividades. Este concretamente se llamaba “Just do it Day – BCN Festival of Sports”.

La verdad es que aparte de llevarme unos pantalones de la marca fue bastante intenso y divertido. Trabajo por equipos realizando diferentes ejercicios y juegos como por ejemplo la carretilla o ir a caballito. Eso si, al día siguiente unas buenas agujetas por todo el cuerpo que me hacían parecer un playmobil. Entiendo que las agujetas son siempre un indicativo de que has trabajado zonas que no solías hacer. Así que cuando se está en una dirigida es importante quedarse con los ejercicios que se hacen para poder intentar replicarlos en otro momento. A raíz de este evento me he puesto un poco más activo en redes sociales de diversas marcas a ver si realizan eventos en mi ciudad a los cuales me sea posible acudir.

Seguimos intentando mejorar para seguir sudando la camiseta. 💪😃✌

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *