Sudando la camiseta

Seguimos todavía en modo #recovery

Ya han pasado varias semanas desde que la doctora me confirmase lo que en la ecografía me habían confirmado, rotura de 8mm en el gemelo izquierdo.

Salí bastante enfadado de la consulta, primero por los resultados y segundo porque me quedé sin posibilidad de realizar rehabilitación ya que la doctora decidió que como había mucha lista de espera me curaría antes reposando. 😡

Me tuve que contener con que la doctora me dijese que por lo menos podía caminar. Sin forzar hasta la cuarta semana y así empezar con algo más de intensidad y ver como respondía.

Desde el día siguiente salí a caminar y realizar un mínimo de kilómetros diarios siempre con el máximo cuidado. No ha sido un camino fácil estas cuatro semanas. Dolor y más dolor en esas subidas mañaneras o bajando escaleras temiendo que hiciese un paso en falso y pudiese agravarme la lesión.

Esta nueva lesión me ha servido para crecer aún más y mirar de hacer las cosas mejor todavía. Paciencia para recuperarse bien, buscar alternativas para mejorar la forma física y muscular y poder disfrutar del deporte.

Una vez te acostumbras de nuevo a hacer deporte te sientes mucho mejor en todos los aspectos, así que tener que hacer un parón en seco si ha sido difícil en las salidas mañaneras al ver gente tan solo caminar más rápido que tú. La paciencia que han tenido que tener en mi entorno para aguantarme también. 🙄

Seguimos todavía en modo #recovery para que quede bien el gemelo y toca seguir trabajando sin descanso sudando la camiseta ahora que se acerca el buen tiempo.

Después de dos días metiendo más intensidad al gemelo puedo decir que ya se vislumbra un poco de luz al final del tunel, pero no hay que confiarse ni forzar demasiado. 💪😃

¡Nada de rendirse! 💪✌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *