Sudando la camiseta

Sin perder los hábitos de levantarse cada mañana

Sin perder los hábitos de levantarse cada mañana bien temprano uno sigue entrenando cada día con mayor o menor intensidad.

Ya hice un primer vistazo a lo que es una Media Maratón, pero a un ritmo más lento. Pero en esa ruta o cuando salgo cada mañana me sigo encontrando gente que disfruta del deporte y sigue moviéndose cada día sin parar. Al menos por las mañana a algunos ya empiezo hasta saludarlos por sonarme sus caras.

Es agradable esa sensación de estar realizando un buen trabajo, no por la intensidad sino por la constancia haga frío o haga calor, no aparcarlo y seguir durmiendo dos horas más cada día y lo mejor de todo, seguir viendo los amaneceres espectaculares de Barcelona. Eso no tiene precio.

Desde hace semanas he empezado intensificar un poco más mis entrenos matutinos y he empezado a trotar. A lo mejor alguien que me esté leyendo pensará que aquí está otro que se pasa a la moda runner o algo por el estilo, pero bien lejos de la realidad.

Mi idea sigue siendo conseguir una buena forma física y una mayor resistencia y tal vez la opción más fácil sea la de trotar o correr.

No soy para nada rápido, lo reconozco, pero si he conseguido una buena potencia de piernas (o al menos así lo creo) para dar un paso más. Mi peso tal vez no es el ideal para trotar ya que las piernas terminan bien castigadas ya de por sí, súmale un exceso de peso.

Pero he ido consiguiendo pequeños logros, rectas que apenas llegaba al segundo semáforo, a realizar sin mucha complicación una vez calentado bien las piernas casi 10Km.

Estoy muy contento con lo que he conseguido hasta ahora y viendo los resultados me dan ganas a continuar. Empezar caminando rápido y acabar realizando otras actividades de más intensidad.

Y no solamente se ve reflejado en mi persona. Por otro lado también he conseguido que otros empiecen a moverse después de comentarles mis sensaciones al moverme para arriba y para abajo. Que te llamen y te digan que ya no se sienten bien si no han hecho sus caminatas diarias creo que es un gran logro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *